Si bien es posible que debas reestructurar sus planes, aún puedes crear un día especial.

Aunque el Día del Padre 2020 puede no parecerse a años pasados, quedarse en casa no tiene por qué hacer que el día sea menos divertido. Entre el distanciamiento social y las cuarentenas mundiales debido a la actual pandemia de coronavirus, muchas actividades tradicionales del Día del Padre han sido canceladas. Sin embargo, aparte de los regalos, el pastel y los dulces mensajes, todavía hay maneras de hacer que el domingo 21 de junio sea especial no solo para papá, sino para toda la familia. Para calmar algunos de sus problemas de planificación, podemos organizar una cuarentena ideal para el Día del Padre, completa con brunch en casa, sugerencias de películas y actividades al aire libre (tanto virtuales como en persona). Entonces, aunque estés en casa este Día del Padre, no significa que las vacaciones sean aburridas.

Bata de toalla

Deja que tu papá pase el día en lo que sea que lo haga sentir cómodo, ya sea una túnica lujosa o sus caquis habituales. Pero, diremos, hay un tipo especial de alegría en las prendas deportivas todo el día. regalale una bata de toalla comoda para que la pueda usar todo el día.

Cocina un delicioso brunch

Ya sea que desee preparar algunos huevos o gofres, o apoyar a un restaurante local haciendo un pedido, no hay mejor manera de reunir a la familia que a través de la comida. Si lo desea, incluso puede combinar la comida con algunos cócteles de brunch. Para eso tenemos todos los ingredientes que puedes encontrar en nuestro departamento de carnes, verduras y abarrotes.

Dar un paseo en bicicleta

Una excelente manera de salir mientras aún se distancia socialmente es dar un paseo en bicicleta. Incluso si está cerca de su vecindario, andar en bicicleta les dará a todos un ejercicio (seamos honestos, muy necesarios) y marcará el comienzo del verano.

Juega un juego de interior

No hay nada malo con una competencia amistosa. Involucre a toda la familia y explote algunos juegos. Ya sea que esté de humor para un rompecabezas, un juego de mesa o incluso charadas, esta actividad de cuarentena seguramente será divertida para toda la familia.

Haz un recorrido virtual

Visite los Parques Nacionales, recorra Versalles y nade a través de un arrecife de coral, todo sin salir de su sala de estar. A la luz de la pandemia de coronavirus, muchas organizaciones ofrecen experiencias virtuales elaboradas. Así que acurrucarse en el sofá y viajar a cualquier lugar que desee el corazón de su padre.

Aprende algo nuevo

Intenta adquirir una nueva habilidad este día del padre. Con la selección de lecciones de expertos de MasterClass, toda la familia puede aprender tenis de Serena Williams, pastelería francesa de Dominique Ansel o comedia de Steve Martin. Si no está de humor para comprar una suscripción, recurra a YouTube para obtener un tutorial sobre, bueno, casi cualquier cosa. Si le enseñas a un hombre a pescar …

Recuerda momentos icónicos del deporte

Si bien los deportes en vivo están estancados por el momento, no hay escasez de formas para que los fanáticos vean sus juegos favoritos. Haga que el día de papá le ayude a revivir algunos de sus momentos deportivos favoritos de todos los tiempos. NFL Game Pass ofrece acceso complementario hasta el 31 de julio y la MLB abrió sus videos de 2018 y 2019. Los fanáticos también pueden suscribirse a los servicios en línea de la NBA y la NHL para ver aún más enfrentamientos.

Organiza una cata de vinos

Traiga Napa Valley o el campo francés a su hogar organizando una cata de vinos en honor a papá. Vaya a su licorería local o solicite vino especializado en línea y deje que comience el sorbo. Si tu papá es más un tipo de cerveza, no dudes en cambiar el vino por cerveza.

Enciende la barbacoa

Nada dice el verano como una barbacoa. Si tu padre es un maestro de la parrilla, le encantará este exitoso libro de cocina, centrado exclusivamente en la barbacoa. Pero, incluso si solo te apegas a las hamburguesas y los perritos calientes, estarás seguro de tener una excelente cena del Día del Padre.

Tener una noche de cine

Una excelente manera de cerrar el Día del Padre es con una película temática. Tienes muchas opciones, desde el padre de la novia hasta el campo de los sueños. Incluso puede configurar un proyector y una pantalla en su patio trasero para llevar la noche de cine a un nivel superior. Pero, ya sea que esté al aire libre o acurrucado en el sofá, tiene la garantía de tener una buena noche, simplemente no olvide las palomitas de maíz.